Confecciones Niseret | Así fabricamos
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Así fabricamos

.
Así fabricamos    

.

Las prendas de Niseret siguen un proceso de fabricación que comienza en el diseño, teniendo en cuenta la información de tendencias en cada temporada y respetando siempre nuestras líneas clásicas. Los patrones se realizan de forma artesanal, con la profesionalidad que nos avala desde 1983. Hemos pasado de aquellas rudimentarias máquinas de coser a las nuevas tecnologías, siempre, sin perder la esencia principal de la labor artesanal que encierran nuestros acabados.
Cada prenda terminada, una vez planchada y etiquetada manualmente, todo fabricado en España, es sometida a un riguroso control de calidad, para finalmente ser enviada a nuestros clientes.

    Nuestros tejidos

.

Después de todos estos años, Niseret se caracteriza por emplear los mejores tejidos del mercado. Para la elaboración de las prendas se utilizan las mejores materias primas: sedas naturales, linos, y nuestras diseñadoras, seleccionan los encajes bordados, jaretas, frunces, puntillas, etc. para que el resultado de la prenda sea impecable.
Las manos expertas de nuestras modistas, fruncen, bordan, y transforman en realidad el diseño con una delicadeza digna de artesanos.